¡Bienvenidos a Todo sobre Metin2!

En este blog encontrarás todo tipo de información sobre el juego.
Hay guías, consejos, trucos e informacón varia.
Puedes ver las entradas clasificadas por temas a la izquierda y por etiquetas a la derecha.

¿A que estás esperando?

domingo, 16 de octubre de 2011

Trucos del metin2.

Iré actualizando esta entrada poco a poco según vaya recolectando truquillos y consejos.
Lo primero que tengo que decir es que trucos como los que buscáis no existen, no hay ningún código que meter y volverte invencible, para algo Gameforge ha hecho el juego, para ganar dinero mediante mds no con trucos xD

Sin embargo si que hay algunas cosillas por ahí, que puede que funcionen, algunos son rumores o cosillas que se han extendido pero no se pierde nada intentándolo.

Voy a dividir esto en 4 partes:
- Libros
- Subida de objetos
- Drop de metines, mobs y jefes.
- Hacks


LIBROS

Vamos con algunos para leer libros con mayor efectividad, puede que no funcionen o que sean simples habladurías pero yo los pongo. Suponiendo que son reales no son métodos infalibles sino que simplemente darían más probabilidad de acierto.

Nota: Un libro de habilidad tiene solo 33% de posibilidades de leerse bien.

- El primero es leer el libro en el intervalo de experiencia 95’01 % y 99,99%, en ese 5% suelen acertar más libros. Este esta extendidísimo y puede que sea verdad.

- Lee el libro con la habilidad en tiempo de carga.

- Si fallas un libro cambia de canal (ch) y prueba con otro libro, de otra habilidad obviamente.



MEJORAR OBJETOS

Otra némesis para todos los jugadores del metin2, ¿Cómo subir objetos sin romperse? (Sin bendi)

- Tirar el objeto al suelo antes de mejorarlo, funciona de +0 a +6. Intentad hacerlo en un lugar vacío, si es en la ciudad buscad otro ch que no sea el principal.

- No tener nada en el inventario con un + superior al que vamos a mejorar.

- Añadido por un comentario de un usuario Anónimo (por favor poner nombres si añadis cosas nuevas): Llevando solo monjes+2 y sin escudo tirar el objeto al suelo 1 min  y mejorarlo aumenta la probabilidad. No lo he probado pero lo pongo xD


DROP DE METINES, MOBS Y JEFES

- Destruir un metin sin party (grupo) da objetos más buenos. Aquí yo tengo otra teoría, un pelin más válida. Un metin o monstruo da objetos a personajes 10 lvls arriba o abajo, como por ejemplo si un lvl 40 destruye un metin del 50 le caerán mejores cosas que a un 49. Pues no, las cosas que tira son las mismas. Para el juego un libro de garra relámpago vale lo mismo que un libro de aura de espada, por lo general todos los metines tiran un libro, pero ese libro puede ser cualquiera. La diferencia de nivel si se nota por ejemplo en que caigan piedras +3 o +4, solo eso, pero en party dicen que cae menos porque probablemente se tome en cuenta una medie de lvl de la party.

- Destruir un metin sin magias da mejores objetos. Esta vez creo que tambien es falso, lo único que influye es el nivel y la suerte, repito que para el juego los libros son todos iguales y ya puede haber un lvl 50 matando un metin del 65 y tirarle perfectamente un librito de tiro relámpago. La magias son indiferentes, pero de todos modos se usan poco ya que a partir del lvl 35 usaremos el caballo armado.


HACKS.

La opción del hack siempre estará presente, se trata de programas que varían los datos del juego. He de decir dos cosas, son ilegales, se considera que estas robando a la empresa o cualquier cosa de esas y si te pillan tienes un baneo indefinido, es decir, que tu cuenta o IP no volverá a coger el metin2. Claro que si no te pillan tendrás una diferencia notable en cuanto a yang o exp. Estas son las ventajas y desventajas, tú verás si te arriesgas.

27 comentarios:

  1. El de tirar el objeto antes de mejorarlo funciona casi siempre!!! Que bueno! Subi mi inmune a +6 sin bendis!

    ResponderEliminar
  2. E Leido q con monje +2 sin escudo y tirar la spada al suelo x 1 minuto aumenta mucho la probabilidad !!

    ResponderEliminar
  3. Rumores y demás, nunca e probado nada de eso, lo mas que e subido algo es un escudo batalla +8 y una tigres a +8, todo lo que tengo +9 lo e comprado..

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, soy un manazas subiendo cosas.
    Sin embargo no te creas que le gente lo sube a `9 a la primera, suelen subir a demons con 40 cascos +6 por ejemplo y subir 2 a +9, esos son los que ves en las tiendas xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha funcionado para mejoras con el herrero esperar dos dias minimo.Asi he subido mi equipo y ahora tengo todo en +7 ... aun me falta espero k no los rompa llegando al +8 XD

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una amenaza en tirar cosas Hice eso trucos y nada = los Parto a +7 o +6

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que habéis escrito, incluido el dueño del blog, son leyendas falsas, no son verdad, ni funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arranca de aca mugriento =)

      Eliminar
    2. Tiene toda la razon del mundo. Todas esas teorias son bastante ridiculas... lo unico por lo que se rige el juego internamente es por probabilidadesy por tirar un item al suelo 1 min o tener en el inventario ciertos items o no... ES ABSURDO... ir a madera roja a que te den metales magicos y bendis es la unica forma de subir de forma segura los items.

      Eliminar
  8. La mejor forma de subirlos es tener los mismos items y subirlos todos juntos, por ejempolo:
    6 escudos pentagonales y uno con buen bonus,los boy subiendo asta la cifra k normalmente no me parten +3.
    Despúes boy subiendo los malos asta k rompen y cuando rompen subo el k yo kiero un punto o dos XD y sigo rompiendo los otros asi asta + 8 si es herrero normal y+9 si es herrero de gremip

    ResponderEliminar
  9. donde consigo el manual de herrero nose como conseguir yang para comprar las cosas +9 lo máximo que tengo es una luna y tigres +6 nada mas me pueden responder porfa

    ResponderEliminar
  10. Lo que me ha dado resultado es subirlo directo de +0 a +3 luego de +4 a +6 (aveces a +7) lo boto y lo recojo en cada mejora. para meter piedras uso un sura espejo cuando me pide confirmar la metida de piedra le doy remolino y al mismo tiempo la meto y me ha dado resultado. (claro que no es 100% efectivo xD)

    ResponderEliminar
  11. copia barata de metink este blog

    ResponderEliminar
  12. Puedo comprar desde Venezuela utilizando bolivares?

    ResponderEliminar
  13. aah bueno lo probare XD

    ResponderEliminar
  14. tire 1 luna +0 al suelo y el calvo la daño, ir al calvo en 95 funciona me paso armaduras a +6 y de +0 a +5 pero tambien falla de 5 objetos me daño 1 y era el ultimo, mi teoria por ahora me ha funcionado ir al calvo a subir items pero montado en caballo

    ResponderEliminar
  15. yo hice mejoras desde +0 hasta +8 4 lunas y otras 2 mas que fallaron en +6 pero gracias al de tirar al suelo antes de mejorar tengo 3 lunas+9

    ResponderEliminar
  16. Puedo Comprar en la tienda desde Venezuela con Bolivares?

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja ps ami se me rompe todo que puedo hacer?????????

    ResponderEliminar
  18. Yo lo que siempre hago y casi siempre me resulto hasta mas 7 a mas 8 me las parte mas provlavlemente es mejorar algo que no me sirva ejemplo 1 pendiente de la tienda general lo mejoro a mas 2 mas 3 y luego lo que me interesa y sirve yo no puedo desir nada de sus metodos aun me falta mucho por ver apenas soy nivel 34

    ResponderEliminar
  19. Tenía un dirk+4, un fan otoño +5, intenté lo de "- Tirar el objeto al suelo antes de mejorarlo, funciona de +0 a +6. Intentad hacerlo en un lugar vacío, si es en la ciudad buscad otro ch que no sea el principal.", rompí ambos objetos a la primera xD
    :'(

    ResponderEliminar
  20. el juego se roge UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por PROBABILIDADES... todo lo demas es inutil. Si a alguien le ha funcionado es mera coincidencia... Yo me se una: preguntale a la anciana de city 1 por tu suerte. Hazlo varias veces hasta que te diga que parece que es tu dia o algo asi... y ahi prueba a subir las cosas.... y tambien prueba lo de tirar el item y todo lo escrito en este post.... tienes las MISMAS PROBABILIDADES que si no haces absolutamente nada xDD

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que me sirve es poner el objeto en el piso y darle no al mensaje luego se lo doy al "inutil" del herrero y lo sube logre muchas cosas a +6 pro las k no piden items de mejora cuando me piden esas cosas el pelado lo rompe todo...

    ResponderEliminar
  22. Sí, es verdad el Metin 2 es el juego de las probabilidades... el herrero daña muchas cosas, todavía no he ido al herrero en demonios, no leo libros, ní subo nada si estoy en mala suerte... es cuestión de paciencia... cambiando de tema, gente están locos con esos precios en las tiendas? son muy exagerados ya... es rarísimo encontrar una buena oferta...

    ResponderEliminar
  23. Sí, es verdad el Metin 2 es el juego de las probabilidades... el herrero daña muchas cosas, todavía no he ido al herrero en demonios, no leo libros, ní subo nada si estoy en mala suerte... es cuestión de paciencia... cambiando de tema, gente están locos con esos precios en las tiendas? son muy exagerados ya... es rarísimo encontrar una buena oferta...

    ResponderEliminar

Puen realizar comentarios todos los lectores, para hacerlo sin cuenta dale a Anonimo o a NombreURL y pon tu nombre.

Muchas gracias por comentar :D