¡Bienvenidos a Todo sobre Metin2!

En este blog encontrarás todo tipo de información sobre el juego.
Hay guías, consejos, trucos e informacón varia.
Puedes ver las entradas clasificadas por temas a la izquierda y por etiquetas a la derecha.

¿A que estás esperando?

viernes, 22 de abril de 2011

[Guia] Malditero

Una de las tres formas más famosas de conseguir yang es mediante el malditero, ya existen varías guías sobre él pero prefiero crear la mía propia porque no son muy completas.


Antes de todo, hay que decir que la gente la considera la peor manera de conseguir yang ya que es muy dificil y hay que tener mucha suerte.
Se trata de conseguir armas del nivel 30, escudos pentagonales, cascos del 21 y algunos items como vesiculas de oso que son muy caros, para conseguirlos hay que ir a la Tierra de Gremios, comunmente llamada "Malditos" ya que los monstruos que hay ahí son los mismos que en la primera ciudad pero malditos, es decir, animales malditos y obviamente tienen más nivel. Para acceder al mapa hay que ir por el portal de la segunda aldea que es un punto azul diferente del portal de la primera.

Imha (Jinno)

Jungrang (Shinsoo)

Waryong (Chunjo)
Personaje

El personaje malditero es, o suele ser, un Guerrero Mental por su elevada defensa ya que aguanta bien los ataques ya que los malditos tienen un ataque muy fuerte y lo mas peligroso es que atacan auntomaticamente.

Nivel
El nivel ha de ser entre 17 y 22 para conseguir que dropeen algo, aunque es muy dificil, sin embargo, cuando lo hacen es una arma de lvl 30 que son muy caras.

Equipo
-Armadura de lvl 18, mínimo +6, y lo ideal obviamente es una +9.
-El arma depende de el nivel, si es menos de 20 usa una Espada Bambú o una Lanza Araña +7 +8 o +9.
Si eres nivel 20 o más usa una Espada Ancha o un Guisarme +7 (+8 o +9 mejor aunque es caro)
- El escudo, con un Batalla+6 es suficiente aunque si se opta a uno superior pues mejor.
- Casco, pues el de lvl 1 +6 mínimo o el del 21 +5 mínimo.
- Brazalete de plata lo más subido posible
- Collar de Plata +5, Collar de Oro +7, Collar de Madera+6.
- Pendientes de Plata +6 que dan energia de Vida, o Pendientes de Cobre que dan fuerza.
- Zapatos de lvl 9, 17 o 23 con algun bonus como penetracion, criticos o hp.

Otros personajes

Sura espejo
Se necesita un muy buen equipo ya que tiene menos defensa que el mental. Es importante asignarle un punto al menos a miedo ya que hace que los monstruos con menor nivel que tu no te persigan. El resto a Armadura Encantada. Si quereis algun ataque podeis darle un puntillo a Remolino para quitarnos los bichos. El nivel igual.


Guerrero Corporal
Es el personaje ideal para pequeños grupos ya que los fulmina en una magia y poco más. En cuanto a las habilidades... buff, aquí hay mucho donde elegir pero yo le daria un punto a todas excepto a berserk y el resto a aura, si quereis subirla a master podeis dejar también corte sin punto. El equipo... pues podemos prescindir un poco de buscar un arma muy subida y conformarnos con una +6 y debemos buscar armaduras altas y cosas con opciones de hp. La pega de este personaje es que no puede aguantar demasiados grupos.

Items que dropean

¡Las codiciadas armas de lvl 30 y algunas cositas más!

- Espada Luna Llena
- Hierro rojo
- Arco Cuerno
- Dirk de hoja Negra
- Fan Viento de Otoño
- Campana Antigua
- Escudo Pentagonal
- Casco del 21

- Vesícula de oso

Mira aquí una guía sobre las armas de lvl 30!


Enemigos




- Lobo alfa maldito, lvl 9, dropea Campana Antigua




- Lobo azul maldito, lvl 11, dropea Fan Otoño




- Lobo alfa azul maldito, lvl 14, dropea la tan buscada Espada de Luna Llena




jabali rojo maldito, lvl 15, dropea los Dirks de Hoja Negra




- Oso pardo maldito, lvl 20, dropea el Escudo Pentagonal




- Oso negro maldito, lvl 24, dropea la tan preciada Hoja de Hierro Rojo, y el Escudo Pentagonal.

40 comentarios:

  1. Me CAYO ALA PRIMERA CAMPANA ANTIGUA CON 46% DE MEDIA Q SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy buena esa! Madre mía buena campana! Ya sabes, a subirla con paciencia y bendis a +7 o +9 para que pegue de verdad!

    ResponderEliminar
  3. si pero como exactamente hay que hacer para conseguir los objetos, atrayendo muchos o que

    ResponderEliminar
  4. Mira el drop es bajisimo, asique con cuantos mas bichos puedas mejor, ten cuidado y no subas mucho a tu pj o no te caeran cosas.

    Tienes que ir viendo la relación nivel-nº de bichos para que te salga rentable.

    No te desesperes que lo mismo no te cae nada en 4h como que te cae a los 3 grupos matados, es suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pase 4 horas en malditos y solo me tiraron 2 pentagonales, hay que tener mucha paciencia para ir a malditos, porque es aburridisimo estar allí.

    ResponderEliminar
  6. Paciencia? Muchisima, el drop esmuy bajo, por eso mucha gente usa GUANTE LADRÓN (De la item shop) o se crean un personaje en la cuenta de su principal y sacan guantes ladron de metines del 90... :S

    Es tener paciencia, ademas, si tienes buen ekipo puedes pasarte a la mazmorra de monos e ir alternando pa no aburrirte... y tambien puedes metinear en city1 con los del 15, 20 y 25.

    Suerte

    ResponderEliminar
  7. al nivel 25 se puede tambien??
    tengo un corporal lv 25 y me urge una luna para mi ninja 32 ya que es arquero y tengo cuerno pero necesito una luna para poder levearlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero te costará un poco más asique perderas un poco mas de tiempo.

    Yo lo que haria a tu lvl seria ir a por medallas, sacar unas pocas, venderlas y comprarme una luna con media para el leveo. Intenta meterle piedras de monstruo+3 y p3ne o criticos+3. Monstruos imprescindible, que luego a caballo se nota.

    La media, si vas a comprar la luna intenta coger una con mas de 10 de media. Si no pues nada, pero no cojas con habilidad porque segun deduzco eres arquero y no te sirven.

    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Que moob en malditos suelta el arco cuerno?

    ResponderEliminar
  10. Ni idea, en malditos no lo se, pero si se que los tiran los arqueros salvajes de city2 y el arquero bestial, que tendran mas drop y ademas leveas!

    ResponderEliminar
  11. que bichos en malditos suerta el arco decuero porfavor respondna

    ResponderEliminar
  12. Esos los tiran los arqueros salvajes de city2 =)

    ResponderEliminar
  13. Es Normal que en metin2.es los animales malditos dropeen trajes y otras cosas de nivel bajo?

    ResponderEliminar
  14. a mi no me toco nada i el primer dia me pase 1 hora i pense mala suerte el segundo volvi i otra vez no me toco nada algo me toco 'piel de oso vesicula' pero lo que me interesa vamos la luna no me sale ice lo mismo esta semana i nada lo maximo que me toco fue vesicula de oso alludenme i soy 21 :(

    ResponderEliminar
  15. pues maestro yo en una ora he sacado luna del 31% de media -7 habilidad es suerte colega ha eso si la he sacado con un 14 subiendolo alli claro xddd

    ResponderEliminar
  16. tengo un guerrero mental q luna recomiendas es q no entiendo muy bn lo de media y habilidad ayudaa!! T.T

    ResponderEliminar
  17. consejo lvl 13 equipo bueno +9 todos los puntos a vitalidad y un arma +9 cridente no queres mas :D caen de todo menos lunas pruven el metin 2 usa oficial :) los drops son mejores que los del metin2 es y no ahy bots :D

    ResponderEliminar
  18. Em alguien me dice cuanto valen las vesículas de oso ya tengo 2 y uno me intentó timar -.- bueno si me dicen cuanto valen se lo agradezco aver si puedo sacar un buen pellizco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vende la vesculas en 400k las venes rapio we

      Eliminar
  19. Vesicula de oso sin + en metin2.es vale 200k !

    ResponderEliminar
  20. Guerrera level 32 en malditos y no recibo cai nada verdad eske uso cabos y los voy amontonando y no me cae nada.. Es por el nivel?

    ResponderEliminar
  21. hola..... so nuevo en esto y quiero conseguir mucho yang que ago???????????

    ResponderEliminar
  22. oye y sis soy lvl 21 aun me caen hierros

    ResponderEliminar
  23. Conseguir yang nivel bajo 8-15 metinear en city1 saltan libros y pociones de metines y también puedes matar osos y vender vesículas(200-300k C/u) o de los osos negros que caen piel de pie con + (150-200k C/u) nivel 20-25 city2 matar en mazmorra para vender medallas(100-250k C/u) 25-30 matar en city2 unos panzones con hachas o que no traen camisas con cuchillotes, echan gemas y se venden a (200-400k C/u) 30-35 metinear en city 2 vendiendo muchos libros sacas 6kk por dia o mejor (se necesita armado a 35 para petar mejor las piedras), a nivel bajo se nececita cosas +6 o +5 , para mazmorra mental cuerpo a 1er master y metineo corporal berserk y aura master,equipos de +6 +7 para arriba

    ResponderEliminar
  24. o.o sera q siendo 21 todavia me cae algo?

    ResponderEliminar
  25. Oiigan km hago si soy lvl 26 me dropearan Cosas de lvl 30?

    ResponderEliminar
  26. Tios no entiendo... soy mental nivel 21, mato mato mato y remato
    pero no me cae nada, bueno si pociones y mierdas, pero no cae nada serio ando buscando hierro, pero me conformo conque caiga otra cosa y la cambio por hierro... atraigo todo lo que pillo y nada...
    es bug o que? porque no entiendo como dicen aqui que en 1 hora sacan una luna de 30 - 40% media o mienten o usan bicho... porque no me cae nada aparte de basura es mas, dudo que aparte del pentagonal, caiga algun arma de nv 30 porque lo unico que he visto es daga mordisco de gato el pentagonal y pociones y hablo de unos 4 o 5 grupos juntos sino mas repito, soy nivel 21

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos la clave es tener paciencia , yo he ido a malditos con guerreros una corporal y otro mental , y estre ambos me han dado: espada luna llena, dirk , arco cuerno, escudos pentagonales , cascos del lvl 21 y vesiculas de oso, usando armadura del lvl 18 +9 , espada ancha +9 casco lvl1 +7 escudo lvl 1 +9 y zapatos y collar +7 ambos guerreros de lvl 20 .

    ResponderEliminar
  28. ya no sueltan nada son bien tacaños .-.

    ResponderEliminar
  29. ahora los tiempos estan duros no es lo mismo he matado como 8000000000 soy lv 22

    ResponderEliminar
  30. Yo esque creo que las misiones no sirven de mucho

    ResponderEliminar
  31. Si tengo un guerrero corpo nivel 35, hay drop?

    ResponderEliminar
  32. hola cual es el costo de una campana albaicoque

    ResponderEliminar

Puen realizar comentarios todos los lectores, para hacerlo sin cuenta dale a Anonimo o a NombreURL y pon tu nombre.

Muchas gracias por comentar :D