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jueves, 28 de abril de 2011

Como subir los stats de cada personaje

Los stats son los puntos de estado de cada personaje.
Cuando empecé a jugar subía los stats equitativamente, gracias a eso estropee un sura magia negra al 32.
Cada personaje necesita subir unos stats diferentes, ya sea por el tipo de armas que llevan o por sus habilidades. Aqui os dejo los stats a subir de cada uno de ellos.

1. Guerrero




1.1 Guerrero Corporal

El Guerrero Corporal hace mucho daño, pero tiene mas necesidad de VIT debido a su habilidad bersek. Recibe mucho daño. La única cosa que más importante es que tenga daño y defensa equilibrado, así que tiene que tener VIT y STR.

Por cada Nivel:
VIT: 2 puntos
STR: 1 punto.

Al llegar a 90 de VIT, se continua con STR hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.


2.1 Guerrero Mental

El guerrero Mental utiliza la habilidad Cuerpo fuerte que permite tener mucha defensa, por este motivo para este tipo de personaje es necesario destinarle mas ataque.

Por cada Nivel:
STR: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de STR, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.


2. Sura



2.1 Sura Magia Negra

El Sura magia negra, también llamado PvP-Sura, usa mas que todo sus habilidades mágicas, por lo que la fuerza no es necesaria, en este caso lo mas importante es la Inteligencia y la Vitalidad.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.


2.2 Sura Espejo

El Sura espejo es él mejor personaje en cuanto a su nivelación. A causa de su habilidad de espada, que le dá mas daño.

Por cada Nivel:
INT: 1/2 puntos.
VIT: 1 punto.

Cada 4 niveles:
STR: 1 punto.


3. Ninja



3.1 Ninja Arquero

El arquero es perfecto para Duelos PvP, el único oponente real es un Sura de Magia Negra. Necesita DEX para evadir golpes y aumentar el daño.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.


3.2 Ninja Asessino

El ninja Asesino es mejor para levear que el arquero por sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.


4. Chamán



4.1 Chaman Luz

Principalmente se utiliza como apoyo por su Habilidad de Curacion y ataque y le cuesta el leveo al iniciar, pero en levels altos es muy bueno para duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.


4.2 Chaman Dragon

El Chaman Dragon sirve para apoyo por su habilidad Dragon que dá criticos, asi mismo puede levear solo y tambien es bueno en duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.

5 comentarios:

  1. Pone q la sacaste de metink.com.ar auquesea ¬¬

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  2. Y ahora con la nueva clase de licanos también habría que piner los stats

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  3. es muy bueno la verdad por que me ayudo do muchichisisimo
    y vale la pena creerle
    :3 like si te ayudo

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