Esta habilidad viene a ser como el hermano pequeño del golpe oscuro. Hace un daño similar, con los mismos tiempos de carga, pero a su vez tiene la capacidad de retardar al enemigo con un porcentaje de acierto que aumenta junto al nivel de la habilidad. Es una habilidad que normalmente suben los que se orientan a duelos, ya que suele ir en grupo con el golpe oscuro, el espíritu de la llama y la protección oscura.
¡Bienvenidos a Todo sobre Metin2!
En este blog encontrarás todo tipo de información sobre el juego.
Hay guías, consejos, trucos e informacón varia.
Puedes ver las entradas clasificadas por temas a la izquierda y por etiquetas a la derecha.
¿A que estás esperando?
Hay guías, consejos, trucos e informacón varia.
Puedes ver las entradas clasificadas por temas a la izquierda y por etiquetas a la derecha.
¿A que estás esperando?
domingo, 20 de marzo de 2011
Habilidades de Sura Magia Negra. Golpe Espiritual
Golpe Espiritual: Usa espíritus oscuros para dañar al enemigo
Golpe espiritual |
Golpe de alma |
Golpe de Asalto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puen realizar comentarios todos los lectores, para hacerlo sin cuenta dale a Anonimo o a NombreURL y pon tu nombre.
Muchas gracias por comentar :D