Esta es la principal habilidad del personaje, aumenta mucho el daño tanto de los golpes normales como de las habilidades.
¡Bienvenidos a Todo sobre Metin2!
En este blog encontrarás todo tipo de información sobre el juego.
Hay guías, consejos, trucos e informacón varia.
Puedes ver las entradas clasificadas por temas a la izquierda y por etiquetas a la derecha.
¿A que estás esperando?
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domingo, 27 de febrero de 2011
Habilidades de Guerrero Corpora. Aura de espada
Aura de espada: Incrementa fuerza de ataque durante un tiempo
Aura de espada |
Espada espiritual |
Espada fantasma
Habilidades de Guerrero Corporal. Berserk
Berserk: Solo concentración en el ataque
Berserk |
Furia |
Frenesí
Esta habilidad proporciona bastante velocidad de ataque y de movimiento, por contra, aumenta el daño que recibimos de los enemigos. Es una habilidad muy buena tanto para levear como para duelos, pero dado que se recibe más daño, requiere de una buena defensa.
Habilidades de Guerrero Corporal. Giro de espada
Giro de espada: Gira la espada para atacar a varios enemigos.
Giro de espada |
Danza de la espada |
Ciclón
El personaje agarra con las dos manos su arma haciendo un giro sobre si mismo golpeando a todos los enemigos que nos rodeen. Esta es la habilidad que más daño hace de este personaje y tiene un radio de alcance bastante amplio.
El personaje agarra con las dos manos su arma haciendo un giro sobre si mismo golpeando a todos los enemigos que nos rodeen. Esta es la habilidad que más daño hace de este personaje y tiene un radio de alcance bastante amplio.
Habilidades de Guerrero Corporal. Corte de 3 maneras.
Corte de tres maneras: Corta al enemigo con la velocidad del rayo.
Corte de tres maneras |
Corte triple |
Cuchillada triple
Esta habilidad lanza 3 golpes hacia delante golpeando a todos los enemigos que estén dentro de su área de alcance, cada golpe se evalúa independientemente pudiendo cada uno ser crítico o penetrante. Tiene un tiempo de recarga bastante rápido.
Esta habilidad lanza 3 golpes hacia delante golpeando a todos los enemigos que estén dentro de su área de alcance, cada golpe se evalúa independientemente pudiendo cada uno ser crítico o penetrante. Tiene un tiempo de recarga bastante rápido.
sábado, 26 de febrero de 2011
Expresiones típicas del Metin2.es
Vamos con algunas expresiones típicas del juego, iré actualizando.
- Mp = mensaje privado
- Ch = channel (canal)
- server = servidor
- lvl = nivel
- Mob = Monstruo
- Pj = Personaje
- Levear = Irse a matar monstruos para subir experiencia
También te pueden levear, es decir, que un lvl mas alto te de party y
- nº k = nº x 1000
Ejemplo: 10k yang = 10x 1000yang= 10.000 yang (es decir, añade tres ceros por cada k)
Ejemplo: 1kkk yang = 1.000.000.000 yang
- city1 = capital del reino, la primera ciudad.
- city2 = segunda ciudad, aunque es como una aldea
- Valle = Valle de Seungryon, es el valle de orcos.
- Torre = Torre de Demonios
- Subida = Cuando un grupo grande de + de nivel 40 decide subir al herrero de demonios
- Ban / Baneo= retirada de la cuenta (temporal o indefinida)
- GM: Game Master, es algo así como una especie de policia en el juego que también resuelve dudas. Ya le hare un apartado especial.
- SGM: Super Game Master, el lideR de los GM.
- Mod: Moderador del foro de Metin2.es
-SMod: Super Moderador del foro de Metin2.es (un puesto más que el Mod, ya que es su jefe)
-SMod Lider: Lider de los SMod del foro de Metin2.es
- Support: Soporte en el foro de Metin2.es, se dedica a resolver dudas.
- PvP= Duelo, personaje vs personaje
- PvM= Leveo, personaje vs mob
- Mp = mensaje privado
- Ch = channel (canal)
- server = servidor
- lvl = nivel
- Mob = Monstruo
- Pj = Personaje
- Levear = Irse a matar monstruos para subir experiencia
También te pueden levear, es decir, que un lvl mas alto te de party y
- nº k = nº x 1000
Ejemplo: 10k yang = 10x 1000yang= 10.000 yang (es decir, añade tres ceros por cada k)
Ejemplo: 1kkk yang = 1.000.000.000 yang
- city1 = capital del reino, la primera ciudad.
- city2 = segunda ciudad, aunque es como una aldea
- Valle = Valle de Seungryon, es el valle de orcos.
- Torre = Torre de Demonios
- Subida = Cuando un grupo grande de + de nivel 40 decide subir al herrero de demonios
- Ban / Baneo= retirada de la cuenta (temporal o indefinida)
- GM: Game Master, es algo así como una especie de policia en el juego que también resuelve dudas. Ya le hare un apartado especial.
- SGM: Super Game Master, el lideR de los GM.
- Mod: Moderador del foro de Metin2.es
-SMod: Super Moderador del foro de Metin2.es (un puesto más que el Mod, ya que es su jefe)
-SMod Lider: Lider de los SMod del foro de Metin2.es
- Support: Soporte en el foro de Metin2.es, se dedica a resolver dudas.
- PvP= Duelo, personaje vs personaje
- PvM= Leveo, personaje vs mob
Personajes.
Hay cuatro personajes a elegir, cuatro razas, con dos especialidades o ramas que se pueden escoger.
Dejo las descripciónes oficiales que hace Game Forge de ellos:
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
El ninja arquero Es de desarrollo lento, debido a que no se caracterizan por ser la raza que mejor se les de las actividades pvm sin embargo a niveles altos son unas maquinas de matar y vale la pena el esfuerzo de llevarlos a esos niveles, su potencial en pvp es notable.
Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.
NOTA: El chamán es el unico personaje que puede hechar auras (magias que se "equipan") a otros jugadores, eso lo hace indispensable para el leveo en party (grupo). (Pincha aquí para ver más expresiones del Metin2.es)
Pero NO está obligado a hacerlo par apoder avanzar en el juego, ya que el chaman, y en especial el Luz es un personaje increible, que incluso a llegado a ser llamado el rey de los duelos.
El chaman dragón posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahrora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con él. Tiene las mejores auras de todo el juego.
Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.
El sura de armas mágicas o sura espejo usa sus habilidades sobre sus armas o hace ataques potentes chocandose contra el enemigo, es una mezcla de chaman y guerrero, tomando mas parte del guerrero, su principal ventaja es que puede desactivar auras del enemigo, puede bajar su ataque, puede reflejar atques fisicos y absorber hp. Por estas tres ultimas caracteristicas es, junto con el guerrero mental, el rey del leveo. Aunque también destaca en duelos.
Dejo las descripciónes oficiales que hace Game Forge de ellos:
Guerrero
"Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.
Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo."
A ver, vamos con las clases que puedes escoger:
El guerrero corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada, en ocasiones no permite hacer gran cosa en contra de el, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego.
El guerrero corporal desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizas no aguanta mucho, pero destroza tan rápido a sus rivales que el desarrollo de esta raza, suele ser bastante rápido, su potencial pvp a niveles bajos quizas es el mas notable, y a niveles altos, después de su reciente corrección de bugs a quedado muchísimo mejor y competitivo.
Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo."
A ver, vamos con las clases que puedes escoger:
Guerrero Corporal:
El guerrero corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada, en ocasiones no permite hacer gran cosa en contra de el, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego.
El guerrero corporal desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizas no aguanta mucho, pero destroza tan rápido a sus rivales que el desarrollo de esta raza, suele ser bastante rápido, su potencial pvp a niveles bajos quizas es el mas notable, y a niveles altos, después de su reciente corrección de bugs a quedado muchísimo mejor y competitivo.
Guerrero Mental:
El guerrero mental como dice la introducción, se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero lo dice en la introducción que nos da el juego no es de todo cierto, si tiene poco daño, pero de golpe físico y en relacion a su clase hermana (guerreros corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo a temerle.
El Guerrero mental se caracteriza en los primeros niveles por ser un tanque, no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de tanquear y aguantar mucho le hace el pvm algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en pvp tan rápido como sube.
El Guerrero mental se caracteriza en los primeros niveles por ser un tanque, no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de tanquear y aguantar mucho le hace el pvm algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en pvp tan rápido como sube.
Ninja
Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.
Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.
Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.
Ninja Asesino:
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.
Ninja Arquero:
El ninja arquero es un personaje que posee un gran daño de ataque y la posibilidad de atacar a media y larga distancia, aunque no poseea habilidades que le ayuden a contener ataques, combinando su velocidad de movimiendo con la capacidad de atacar de lejos lo hacen un enemigo a temer tanto en duelos como en guerras.
El ninja arquero Es de desarrollo lento, debido a que no se caracterizan por ser la raza que mejor se les de las actividades pvm sin embargo a niveles altos son unas maquinas de matar y vale la pena el esfuerzo de llevarlos a esos niveles, su potencial en pvp es notable.
Chamán / Shaman
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.
NOTA: El chamán es el unico personaje que puede hechar auras (magias que se "equipan") a otros jugadores, eso lo hace indispensable para el leveo en party (grupo). (Pincha aquí para ver más expresiones del Metin2.es)
Pero NO está obligado a hacerlo par apoder avanzar en el juego, ya que el chaman, y en especial el Luz es un personaje increible, que incluso a llegado a ser llamado el rey de los duelos.
Chamán Luz
El chaman Luz es un personaje que usa la fuerza de luz para vencer a sus enemigos, sus ataques tienen naturaleza y animaciones de relampagos, lo que le otorga la increible ventaja de atacar de lejos, pero sin la desventaja de razas como los arqueros de bajar su poder entre mas lejos atacan, esta fortaleza de atacar de lejos, su posibilidad de curarse durante la batalla, y con el apoyo de la increible aura que es remolinos lo hace un personaje especial para duelos, moriras y no sabras de donde vino el rayo que cayo sobre tu cabeza, si te interesa ganar duelos dejando una sensacion de impotencia en tus rivales, este es el personaje a elegir suerte y animo con él. Es el único personaje que se puede curar con magias, todos los demas con pociones, que no están permitidas en los duelos.
Chaman Dragón
El chaman dragón posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahrora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con él. Tiene las mejores auras de todo el juego.
Sura
Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.
Sura Magia Negra
El sura es un personaje bastante completo, se trata de una mezcla entre un guerrero y un mago, sus magias son bolas de energía que atacan a distancia, un ataque de area de fuego (imagen) y un aura llamado proteccion oscura que transforma 1/3 del daño en maná.
Al tener magias de bolas, que atacan a un solo enemigo, al no ser que esten realmente juntos, el sura magia negra es un poco lento para subirlo de nivel, sin embargo, a niveles bajos ya empieza a destacar en los duelos ya que sus magias quitan mucho y a distancia, ademas de que con la proteccion oscura impide que le baje mucho la vida.
Sura Espejo / Sura de armas mágicas
Como empezar a jugar.
Bien para empezar a jugar tienes que registrarte aquí. Tendrás que meter una dirección de correo electrónico y depues activar el mensaje desde la andeja de entrada de tu e-mail. A partir de ahí tu cuenta esta activada, para poder jugar solo queda una cosa, instalar el juego, volvemos a la página y nos descargamos el juego (me lo he descargado muchas veces y no trae virus) y lo instalamos. El juego ocupa poco. Como os dareis cuenta esto tarda muchisimo, y la primera vez en iniciar el juego tarda mas todavia, solo la 1º vez, que descarga torrents y noseque mas.
Cuando empezemos a jugar elegimos un servidor (server), y un canal, os aviso aqui, una cuenta vale para todos los servidores, en cada servidor puedes crear 4 personajes, esos personajes no pueden jugar en otro servidor, los canales (CH) se pueden cambiar cuando quieras. Un personaje de Crepúsculo que juega en CH1 solo ve a otros jugadores que juegan en Crepúsculo CH1, si quiere ver a los de CH3 tiene que salir, y volver a iniciar sesion en la pantalla de inicio seleccionando Crepúsculo CH3.
Al iniciar por primera vez el juego y loguearnos tendremos una pantalla vacia con cuatro espacio para cuatro personajes. Creamos uno dandole a "Crear" y elegimos el reino, hay tres:
Cuando empezemos a jugar elegimos un servidor (server), y un canal, os aviso aqui, una cuenta vale para todos los servidores, en cada servidor puedes crear 4 personajes, esos personajes no pueden jugar en otro servidor, los canales (CH) se pueden cambiar cuando quieras. Un personaje de Crepúsculo que juega en CH1 solo ve a otros jugadores que juegan en Crepúsculo CH1, si quiere ver a los de CH3 tiene que salir, y volver a iniciar sesion en la pantalla de inicio seleccionando Crepúsculo CH3.
Al iniciar por primera vez el juego y loguearnos tendremos una pantalla vacia con cuatro espacio para cuatro personajes. Creamos uno dandole a "Crear" y elegimos el reino, hay tres:
1) El Imperio Shinsoo está localizado en la parte meridional del continente. La actividad principal de su población es el comercio.
Fundado, tras la desitegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su Emperador.
Fundado, tras la desitegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su Emperador.
2) El Imperio Chunjo está localizado en la parte occidental del continente. Es un imperio teocrático y está controlado por sus líderes espirituales.
Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fué ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.
Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin.
Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fué ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.
Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin.
3) El Imperio Jinno está localizado en la parte oriental del continente. Este imperio fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente.
El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.
Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.
El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.
Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.
Después hay que elejir el personaje, hay cuatro tipos, cuatro razas, con dos especialidades cada uno, es decir, hay ocho opciones a elegir. Mira aquí para elegir personaje.
Cuando lo creemos apareceremos en la capital del reino escogido, la "city 1" como le llamamos los de Metin2.es dale aquí para ver más expresiones del juego.
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